rainbow six extraction

Ubisoft muestra el primer gameplay tráiler de Rainbow Six Extraction

Con motivo del E3 2021, Ubisoft llevó a cabo Forward, su evento digital en el que compartió novedades de de sus franquicias. Entre muchas cosas interesantes, la desarrolladora francesa se animó a mostrar más de Rainbow Six Extraction. La nueva entrega en la franquicia ya cuenta con sun primer gameplay tráiler, así como con fecha de lanzamiento.

Extraction es un nuevo juego de disparos cooperativo, que reúne a los operadores de Rainbow Six Siege para enfrentar una amenaza común. Los usuarios podrán jugar solos, en duo o armar un escuadrón de 3 personas, como máximo, para realizar las misiones. El título se lanza el 16 de setiembre de este año para consolas de pasada y nueva generación, PC, Stadia y Amazon Luna.

 

Durante la revelación de su jugabilidad dimos un vistazo a algunos de los 18 operadores que podremos controlar en el juego. Por otro lado, también pudimos observar a los distintos tipos de enemigos que nos iremos encontrando en las misiones. Pero, más importante, nos mostraron las armas, gadgets y herramientas que tendremos a nuestra disposición.

Una característica muy interesante que observamos en la presentación es que tras completar cada objetivo los jugadores pueden decidir si retirarse o seguir explorando para obtener más recompensas. Si deciden quedarse, tendrán que luchar contra enemigos más fuertes. Este desafío hacia los operadores puede hacer que caigan en combate y queden atrapados en las zonas de contención. Es así que no podrás utilizarlos hasta que obtengas un mejor equipo y los recuperes en una misión de rescate.

rainbow six extraction

¡No te pierdas toda nuestra cobertura del E3 2021!

Recuerden que, como todos los años, nos encontramos realizando una exhaustiva cobertura del E3 2021.  Les traemos las conferencias comentadas por nosotros mismos, así como noticias exclusivas y videos de los anuncios más importantes. Para no perderse ninguna novedad, no duden en sintonizar nuestra fanpage de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!