Xbox mini nevera

Xbox anuncia su nuevo sistema de última generación: una mini nevera

La presentación de Microsoft para el E3 2021 no podía terminar de una mejor manera. Antes de concluir su evento digital anunciaron la tan esperada mini nevera con forma de Xbox Series X. Lo que ellos mismos aseguran como la mini nevera más poderosa podrá obtenerse a partir de finales de este año.

La producción de este sistema de refrigeración miniatura la prometió el propio Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox. Era justo lo que necesitaban para ganarle a Skittles durante una votación organizada por Twitter en abril. Muchos dudaron de su legitimidad e incluso llegaron a pensar que era una broma atrasada por el día de los inocentes. Pero el día de hoy finalmente llegó su anuncio.

El parecido de la Xbox Series X con una nevera es innegable. Desde su revelación en diciembre de 2019 diversos memes empezaron a circular en las redes, realizando la comparación. Microsoft decidió aprovechar esta situación y en 2020, poco antes del lanzamiento de la consola, crearon la refrigeradora dentro de una réplica 1:1 de la Series X.

La compañía determinó que el valor del sistema era de $499 al igual que la consola. Sin embargo, no se podía comprar una hasta ahora. En ese entonces, decidieron regalarlas a distintas personalidades, como es el caso del famoso rapero Snoop Dogg. Esperamos que pronto brinden mayores detalles, como el precio y de qué forma puedes obtener la mini nevera.

Entre otras noticias, hoy Microsoft también confirmó la fecha de lanzamiento y exclusividad para Xbox de Starfield.

¡No te pierdas toda nuestra cobertura del E3 2021!

Recuerden que, como todos los años, nos encontramos realizando una exhaustiva cobertura del E3 2021.  Les traemos las conferencias comentadas por nosotros mismos, así como noticias exclusivas y videos de los anuncios más importantes. Para no perderse ninguna novedad, no duden en sintonizar nuestra fanpage de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!