Starfield Bethesda E3

Starfield será exclusivo de Xbox y llegará a finales de 2022 [E3 2021]

Durante la conferencia de Microsoft para el E3 2021 se confirmó que Starfield será un exclusivo de Xbox. Este vistazo al RPG de Bethesda es el primero desde su anuncio inicial en el E3 2018. Si bien el tráiler cinemático no brinda muchos detalles, confirma que su fecha de lanzamiento está programada para el 11 de noviembre de 2022.

En el vídeo observamos a un astronauta subiendo a una nave y preparándola para despegar en ella. Muestra también unas texturas bastante detalladas y una iluminación de nueva generación. Cabe mencionar que las imágenes son dentro del propio juego, pero en una versión alfa.

En los últimos segundos aparece también la confirmación de que el título estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Lamentablemente, esto es todo lo que se mostró al público el día de hoy. Sin embargo, en un video para The Washington Post, Todd Howard nos brinda mayores detalles exclusivos sobre la entrega.

«En Bethesda amamos crear experiencias que, a través del arte y la tecnología, te transportan», comenta Howard. «Hemos llevado esto a distintos mundos, pero nunca a lo que está sobre nosotros

«Starfield es nuestro nuevo universo en más de 25 años. Es un título en el que hemos soñado con jugar. Pero es solo ahora que tenemos el hardware, la tecnología y la experiencia para llevar los límites de nuestra creatividad más allá«.

Continuando con las declaraciones, nos cuenta un poco sobre la historia del juego. Al parecer en Starfield nos uniremos a Constellation, el último grupo de exploradores espaciales. Además, adelanta que podremos ser quien queramos, así como ir a donde queramos, mientras experimentamos las historias que vienen preparando y vamos forjando la nuestra.

Starfield Xbox 2022

¡No te pierdas toda nuestra cobertura del E3 2021!

Recuerden que, como todos los años, nos encontramos realizando una exhaustiva cobertura del E3 2021.  Les traemos las conferencias comentadas por nosotros mismos, así como noticias exclusivas y videos de los anuncios más importantes. Para no perderse ninguna novedad, no duden en sintonizar nuestra fanpage de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!