Tom Shaggy Ed Boon

Ed Boon, director de Mortal Kombat, afirma que veremos a Tom y Shaggy como personajes invitados

Los personajes invitados a Mortal Kombat han sido tema de tendencia desde que vimos a Freddy KruegerKratos en MK9. Nunca pensamos ver a grandes figuras del cine como Terminator, Rambo, Robocop o Jason peleando frente a los clásicos Scorpion y Sub-Zero. Hace poco incluso se barajó la posibilidad de ver a Omni-Man (Invencible) en el futuro, según declaraciones de Ed Boon, director del juego. Y ahora parece que otro personaje vuelve a entrar en discusión, y otro nuevo se une al casting. Se trata de nada menos de Shaggy (Scooby-Doo) y el gato Tom.

Este dato viene de un twitt del director realizado hace algunos días. En este incluso agrega el hashtag #konfirmed, reafirmando la aparición de ambos personajes como futuros invitados.

El twitt ha sido blanco de diversos tipos de comentarios. Algunos lo vieron como una alegre broma, otros aprovecharon para sugerir a más personajes icónicos de la saga que aun hacen falta en el juego. Sea como sea, al menos Ed Boon lo afirma, pero de que realmente suceda es otra cosa. Por lo general el desarrollador es directo al tomar una sugerencia como una posibilidad, pero nunca se pone a confirmar algo como 100% real.

¿Les gustaría ver al gato Tom y a Shaggy como luchadores de Mortal Kombat?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!