metroid prime 4

Metroid Prime 4: se cumplen cuatro años desde su anuncio

El día de ayer se cumplieron cuatro años desde que Nintendo mostró el teaser de Metroid Prime 4 en el E3 2017. Un simple video de 42 segundos fue todo lo necesario para estremecer a los fanáticos de la franquicia. Era de esperarse, pues la última entrega de la saga se estrenó bastante antes, en 2007 para Wii.

En el mismo video, luego de ver la constelación que formaba el logo de Metroid y el título de la entrega, se confirmó que el juego ya se encontraba en desarrollo para Nintendo Switch. Sin embargo, a pesar toda la emoción y expectativas generadas, seguimos sin tener mayores noticias sobre el título. Lo último que se supo fue en 2019, cuando se informó que el actual desempeño del juego no cumplía los estándares de la compañía nipona. Así como que se iniciaría desde cero su desarrollo.

Muchas personas esperan tener mayores detalles sobre Metroid Prime 4 el día de mañana, durante la presentación de Nintendo para el E3 2021. Pero, de igual forma, muchos otros prefieren no hacerse ilusiones y disfrutar del evento con escepticismo. Para los interesados, la conferencia se realizará a las 11:00 para Perú, México, Colombia y Ecuador.

Curiosamente, existe otro videojuego para Switch, cuyo anuncio está próximo a cumplir los 4 años. Se trata de Bayonetta 3, al cual pudimos ver en The Game Awards 2017. Al igual que con Metroid Prime 4, no hemos vuelto a tener noticias de la futura entrega de PlatinumGames. Solo queda a esperar el día de mañana para ver si finalmente volveremos a saber sobre ambos.

¡No te pierdas toda nuestra cobertura del E3 2021!

Recuerden que, como todos los años, nos encontramos realizando una exhaustiva cobertura del E3 2021.  Les traemos las conferencias comentadas por nosotros mismos, así como noticias exclusivas y videos de los anuncios más importantes. Para no perderse ninguna novedad, no duden en sintonizar nuestra fanpage de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!