Zelda: Breath of the Wild 2 recibe un nuevo tráiler y se confirma su lanzamiento para 2022

Hoy se llevó a cabo la presentación de Nintendo en el E3 2021. Uno de los grandes anuncios más esperados fue la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual no había noticias desde 2019. De hecho fue justamente en el E3 de ese año que se mostró por primera vez. Pero hoy finalmente pudimos conocer un poco más de este esperado título.

Para comenzar, tuvimos un nuevo tráiler que muestra un nuevo límite: el cielo. Al parecer esta nueva entrega tomará un poco de inspiración de lo que fue Skyward Sword (2011), título que recibirá una remasterización este año. Eiji Aonuma, productor del juego, explica:

«En el primer juego exploramos a fondo el mundo, y ahora nos toca explorar el cielo.»

Parece que esta nueva entrega también podría tratar más a fondo el mundo más allá de la vida terrenal. En otras palabras, sería la primera vez que se explore el mundo divino de la saga. Sin embargo, esto solo es una teoría.

eiji aonuma

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en algún momento de 2022 según lo anunciado. Tampoco se ha confirmado su título definitivo, por lo que «Breath of the Wild 2» es solo un nombre en clave.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!