Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online cerrará sus servidores en PS3 y X360

Ya han pasado 8 años desde que Grand Theft Auto V se lanzó por primera vez al mercado. En este caso fue inicialmente en PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, esto está a punto de llegar a su fin, al menos en su componente online. Resulta que Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto Online finalizará su servicio en las consolas de 7ma generación a fin de año.

Este dato viene de un comunicado en la web oficial de Rockstar Games, la desarrolladora del juego. En específico, el multijugador se dará de baja el 16 de diciembre de 2021 en ambas plataformas. Por su parte, las tarjetas del dinero virtual ya no estarán disponibles para venta el 15 de septiembre.

Grand Theft Auto Online 1

Cabe mencionar que el cierre de los servidores no tendrá ningún impacto en el modo de un jugador. Esto significa que se podrá jugar la campaña sin ningún problema. Y esto no afectará de ninguna manera a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en Steam, Epic Games y el launcher de Rockstar.

Con esta medida Rockstar busca mejorar sus esfuerzos y recursos en la nueva generación de consolas. Más específicamente, en PlayStation 5 y Xbox Series X, plataformas donde también planea lanzar su exitoso videojuego.

¿Le dedicaste sus buenas horas a Grand Theft Auto Online en estas plataformas?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!