Demon's Souls

Demon’s Souls Remake para PS4 aparece listado en base de datos de Sony

Demon’s Souls fue quizá el único juego de lanzamiento para PlayStation 5 que vio la luz en PS4. Mientras juegos como Spider-Man: Miles Morales o SackBoy: A Great Adventure se lanzaban en ambas consolas, el regreso de esta entrega se quedó exclusivamente en la nueva generación. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar. El remake a cargo de Bluepoint ha aparecido enlistado para PS4 en una base de datos de Sony.

Este dato viene de PlayStation Game Size. Se trata de un usuario de Twitter que suele revelar el tamaño y más información de juegos de PlayStation, antes de que sean públicos. Esto lo logra gracias a un análisis de la red y base de datos de Sony. Aunque no ha presentado ningún enlace o información, el usuario indica que existe una versión de prueba para desarrolladores de Demon’s Souls para PS4.

¿Significa que el juego va de camino a la anterior generación?

La respuesta no es posible de confirmar o negar. Puede significar que viene de camino a PS4 o que en un momento se canceló. Algunos usuarios comentan que probablemente el juego inició su desarrollo en PS4, y que en algún momento se canceló. Otros lo comparan con el caso de Godfall, el cual se lanzó en PS5 de lanzamiento, y ya se ha confirmado su llegada a PS4 y PC. Eso sí, el internauta comenta:

«No he visto el registro de PS4 antes del lanzamiento del juego en PS5. Pero tampoco puedo saber la fecha exacta en que fue añadido.»

No podemos asegurar que Demon’s Souls Remake vaya a lanzarse en PS4, aunque tengamos estos indicios. Recordemos que el juego en PS5 obtiene mejores tiempos de carga, y modos que permiten alcanzar los 60fps. En PS4 es muy probable que veamos tiempos de carga más largos, y se limite a un rendimiento de 30 fps.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!