Road 96

Road 96, el juego donde tienes que escapar de un país en caos, ya tiene demo disponible

Hace algún tiempo les hablamos sobre Road 96. Se trataba de un juego de aventura y narrativa que funcionaba de forma procedural. En este juego debíamos sobrevivir y escapar de un país al borde del colapso, llegar a la frontera, a miles de kilómetros en las montañas. Este juego recibe una gran inspiración de las películas de viajes de los años 90s. Pues ahora ya puedes echarle un vistazo, puesto que Road 96 ya cuenta con una demo disponible en Steam.

Road 96 posee un sistema donde cada acción tendrá un impacto a lo largo de la historia y los protagonistas. Su banda sonora además cuenta con la participación de bandas como Survive (Stranger Things). El estudio DigixArt, original de Francia, ha trabajado 3 años en este juego. Y ahora nos comparten una demo gratuita en Steam, la cual estará disponible hasta el 22 de junio.

Road 96 por ahora solo cuenta con demo en Steam. No se sabe si también llegará a Nintendo Switch. Eso sí, el juego tendrá su versión completa en los próximos meses en ambas plataformas. Tengan por seguro que una vez que se lance les comentaremos nuestras impresiones en su respectivo análisis.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!