Resident Evil Code Veronica remake

Resident Evil Code: Veronica ya tiene un remake y puedes jugar su demo

En los últimos años Capcom ha buscado reimaginar los juegos clásicos de Resident Evil. En 2019 vimos salir a la luz Resident Evil 2 Remake, y la tercera parte hizo lo suyo en 2020. Algunos indicios apuntan a que Resident Evil 4 sería el próximo proyecto, incluso cuando Code: Veronica fue lanzado antes.

Pues eso está a punto de cambiar, al menos de forma no oficial. Un grupo de fans originario de Francia acaba de publicar una demo de lo que sería un remake de Resident Evil Code: Veronica. De hecho, ya la puedes descargar y jugar de forma libre en PC.

El grupo responsable ya cuenta incluso con un perfil en Twitter donde podemos estar atentos a futuras novedades. De hecho, ya tenemos una publicación para poder bajar la demo en distintos idiomas.

En caso quisieras jugar la demo en español te recomendamos este enlace. El archivo pesa 3,52 GB. Si lo prefieres en inglés, emplea este otro enlace.

En caso prefieras aguardar un poco más antes de descargarlo, te recomendamos pensarlo dos veces. Recuerda que Capcom puede actuar en cualquier momento frente a creaciones no oficiales de su saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!