Mario Castañeda y Rene García

Mario Castañeda y René García serán los narradores de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 para México

Gokú y Vegeta «narrarán» los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la señal para México. O al menos es lo que dará la impresión. Resulta que TV Azteca ya dio los detalles de su cobertura para los JJ.OO. de este año. Y entre su elenco tendremos a nada menos que, Mario Castañeda y René García. Sí, se tratan de las voces oficiales de Gokú y Vegeta de Dragon Ball Z en su doblaje latinoamericano. No obstante, tampoco será como algunos piensan.

El segmento, titulado «Los Juegos Z: Los guerreros más poderosos del universo», será como una especie de resumen de cada jornada. Castañeda y García serán los encargados de dar sus voces a este programa. No obstante, no lo harán «trayendo a la vida» a sus personajes. Esto se debe a que para «usar» a Gokú y Vegeta, TV Azteca necesitaría el permiso de Toei Animation y Akira Toriyama. Es por ello que no escucharemos realmente a los personajes ni sus frases más representativas.

Así fue confirmado en el twitt oficial del anuncio de TV Azteca.

De todas maneras, sí podemos darnos la idea de que escucharemos a Gokú y Vegeta. Eso sí, no con sus frases más características.

La transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 arranca el 23 de julio. Así que si quieres escuchar por primera vez en tu vida a los dos más grandes saiyajines narrando un importante evento deportivo, esta es tu oportunidad,

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!