Avatar Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora no llegará a PS4 y XOne, y Ubisoft explica el porqué

Uno de los juegos más impactantes que se mostraron por primera vez en el E3 2021 fue Avatar: Frontiers of Pandora. Durante la presentación de Ubisoft, hacia el final nos dejaron un vistazo de cómo lucía Pandora en un juego de Avatar para la nueva generación.

Según información de Ubisoft, Avatar: Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment. También se presenta colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. El juego estará construido utilizando la última iteración del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC. De esta manera, el nuevo juego de Avatar no llegará a la anterior generación de consolas.

Según los desarrolladores, en Avatar: Frontiers of Pandora se enfocarán en darle vida constante al mundo del juego. Se podrá apreciar un nivel de belleza y una experiencia inmersiva de peligro mucho más alto que otros juegos de Ubisoft.

Nikolay Stefanov, director técnico de programación comentó:

“Las nuevas consolas nos permiten tener mucho más detalle en los objetos cercanos, pero también cuando estás volando en el aire. Podrás tener una vista preciosa y un renderizado a distancia, en el que incluso podemos usar el ray tracing para hacer sombras muy lejanas, ya sabes, a tres o cuatro kilómetros de ti.”

Avatar Frontiers of Pandora 1

El jugador tomará el rol de un Na’vi y experimentará un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. A la vez que explora el mundo tendrá que rechazar las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Avatar: Frontiers of Pandora se lanzará en algún momento de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!