Halo Infinite

Halo Infinite: sus pases de batalla no serán tan demandantes ni expirarán

En una reciente entrevista para Halo Waypoint, dos desarrolladores de Halo Infinite comentaron que los pases de batalla no serán tan demandantes, como en otros juegos. Ryan Paradis y Christopher Blohm, directores del título, no desean que los battle pass no se sientan como un trabajo.

El pasado 13 de junio, durante el E3 2021, Microsoft se animó a mostrar más sobre Halo Infinite, luego de meses sin muchas noticias. En su presentación finalmente tuvimos la revelación oficial de su modo multijugador, que será gratuito. Con lo mostrado hasta el momento, distintos usuarios esperan ansiosos la llegada del título para finales del presente año.

Continuando con los pases de batalla de Halo Infinite, ya se ha confirmado que no tendrán fecha de expiración. Es decir, luego de su temporada de estreno los jugadores podrán volver en cualquier momento para completarlo. Esta característica se ha recibido de forma positiva y puede que Paradis y Blohm se estén refiriendo a ella.

Sin embargo, también han declarado que no quieren a los jugadores dedicando horas y horas cada semana para completar el pase de batalla en su totalidad. Por el contrario, es su objetivo que los usuarios se diviertan y no se sientan atados u obligados a jugar. Esto puede ser una señal de que el contenido no será tan demandante como en Fortnite, Warzone, etc.

halo infinite multijugador

Tal como indican en Forbes, la primera temporada de Halo Infinite tendrá una temática que recordará a Halo Reach. En ese sentido, el pase de batalla incluirá diversidad de objetos y cosméticos inspirados en esta entrega.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!