Cyberpunk 2077

«Cyberpunk 2077 ya ha alcanzado un nivel de rendimiento satisfactorio», afirma CEO de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 sigue dando de qué hablar aún a 6 meses de su salida en diciembre de 2020. Para bien o para mal, se trató de uno de los lanzamientos más controversiales en toda la historia de los videojuegos. Una gran cantidad de usuarios sostiene que el juego tuvo un gran problema en cuanto a optimización. Y no es para menos, desde su salida CDPR estuvo constantemente trabajando en actualizaciones para solucionar diversos problemas en cuanto a rendimiento y estabilidad, tanto en consolas como PC. Hace poco el juego recibió el parche 1.23, y un CEO de CDPR afirma que «ya llegaron a un nivel satisfactorio».

El encargado de dar la cara ha sido Adam Kiciński, CEO de CD Projekt Red. Este dato viene de unas declaraciones al medio TVN24, durante una conferencia. Según informa, casi la mitad de la empresa se encuentra trabajando en terminar de pulir el juego. Esto les ha permitido regresar hace poco a la PlayStation Store, tienda de la que el juego fue retirado al poco tiempo de ponerse a la venta.

Cyberpunk 2077

«Seguimos introduciendo mejoras en los sistemas del juego a nivel general. Ya hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido. También estamos velando por la calidad en general. Por supuesto, seguiremos corrigiendo diversos errores y fallas visuales.»

CD Projekt Red se lanzó el 10 de diciembre de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su salida, luego de 3 veces ser retrasado, tuvo diversas opiniones por los usuarios. Sin embargo, esto no ha significado un tropiezo económico para la empresa. De todas formas, la compañía ha estado atenta ante los problemas técnicos. Aun así, esperamos ver pronto el resultado final que posiblemente debió esperar un poco más antes de ponerse a la venta. También aguardamos las versiones nativas de Xbox Series X y PlayStation 5. Estas posiblemente llegarán a finales del 2021.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!