Dante Shantae Super Smash Bros

Dante de Devil May Cry y Shantae llegarán a Super Smash Bros., pero como trajes Mii

Hoy se llevó a cabo el Direct de Super Smash Bros. Ultimate enfocado a dar detalles sobre la llegada de Kazuya de Tekken. El director del juego, Masahiro Sakurai, ahondó en cómo serían los movimientos del nuevo luchador, así como sus diferentes habilidades. Sin embargo, hacia el final de la presentación se confirmaron a 4 nuevos personajes que llegarían al crossover de Nintendo. Dos de ellos fueron Dante y Shantae, que formarán parte de las filas de Smash.

Eso sí, no serán personajes como tales, sino que se tratan de Trajes Mii. ¿Qué significa esto para los que no están muy familiarizados con Super Smash Bros.? Se tratan de simples atuendos que rememoran a dichos personajes, y que serán aspectos de los Mii. No se tratará de personajes como tales, pero al menos tendrán un cierto grado de presencia en el juego.

Los otros 2 personajes que se confirmaron fueron Dovahkiin, el protagonista de Skyrim, y Lloyd de Tales of Symphonia. Estos estarán disponibles por aproximadamente US$ 0.75 cada conjunto el 30 de junio.

¿Te hubiera gustado ver a Dante y a Shantae como personajes en Super Smash Bros.?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!