the medium silent hill Konami Blooper Team

Konami anuncia una asociación con Blooper Team, los creadores de The Medium

Desde hace más de un año se comenzó a especular con un regreso de la saga Silent Hill por parte de Konami. A inicios de año tuvimos una entrega que podría considerarse una especie de sucesor espiritual, The Medium, aunque desarrollada otro estudio. Pues parece que algo tiene Konami entre manos pues hoy ha formalizado una asociación con dicha desarrolladora, Blooper Team, y que vienen preparando algo grande.

Para quienes no lo sepan Blooper Team no solo ha desarrollado The Medium. En su historial tenemos grandes juegos de terror como Blair Witch Layers of Fear. Para muchos esto es algo que deja muy evidente que Konami, sin duda, viene preparando algo relacionado a Silent Hill. ¿Por qué otro motivo se ha asociado con Blooper Team?

Silent Hill

Por su parte, el estudio polaco declaró de cara a esta alianza con Konami:

«Es un día histórico para nosotros. Que una empresa de gran trayectoria como Konami haya decidido trabajar con Blooper Team es un gran paso para nosotros. Tendremos un intercambio de conocimientos técnicos entre las desarrolladoras. Celebro este acuerdo y nos sentimos emocionados de trabajar con Konami.» Son declaraciones de Piotr Babieno, presidente del Bloober Team

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, también expresó su emotividad de trabajar junto a Blooper Team. No obstante, no se dieron mayores detalles de lo que vienen preparando.

¿Qué opinan? ¿Creen que Konami tenga algo en mente para traer de regreso a su saga de Silent Hill? ¿Por qué otro motivo hubiera decidido formar una alianza junto a los creadores de The Medium? Solo el tiempo nos revelará sus nuevos proyectos.

Fuente: Blooper Team

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!