Microsoft Xbox juegos precio

Microsoft no subirá el precio de sus juegos en Xbox, al menos por ahora

Con la subida de precio de algunos juegos de cara a la nueva generación, como el caso de PlayStationActivision, muchos se preguntaron quiénes más lo harían. Hubo una gran especulación en torno a varios publishers mientras aguardábamos el lanzamiento de PS5 y XSX. Sin embargo, poco a poco, varias empresas confirmaron que no subirían el precio de sus títulos, sin importar la versión. Este fue por ejemplo, el caso de Capcom, con Resident Evil Village, que cuesta igual en PS4 que en PS5. Y ahora, Microsoft nos indica que sus juegos en Xbox Series X no subirán de precio respecto a Xbox One.

Eso sí, no se han dado declaraciones oficiales por parte de ningún directivo ni portavoz. Sin embargo, este se puede comprobar en la misma página de Microsoft o en Amazon. En dichas tiendas juegos como Forza Horizon 5 o Halo Infinite ya se pueden pre-ordenar al típico precio de US$ 59.99.

Forza Horizon 5 precio

No obstante, puede haber cierto escepticismo debido a que se tratan de juegos intergeneracionales. ¿Qué ocurre con los títulos exclusivos de Xbox Series X? Podemos ver el caso de S.T.A.L.K.E.R. 2, el cual se encuentra con precio fijado de US$ 59.99.

STALKER 2 precio

Cabe destacar que estos 3 juegos de ejemplo se encontrarán disponibles en Xbox Game Pass en Día 1. Por ende, los usuarios tendrán incluso dos opciones para poder disfrutarlos desde su lanzamiento.

Como indica el título y como mencionamos al inicio, esto solo abarca a los títulos de cara a su lanzamiento en los próximos meses e inicios de 2022. No tenemos aún completa certeza de que Microsoft mantenga el mismo precio de sus juegos en la nueva generación. No obstante, podemos estar tranquilos, por ahora, de que no habrá subida de precios.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!