Ad Infinitum

Anunciado «Ad Infinitum», un survival horror ambientado en la Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial deja atrás las mecánicas de shooter bélico y se adentra en el mundo del horror. Se trata de la nueva propuesta de survival horror del estudio Hekate, Ad Infinitum. Este nuevo juego llegará a nuestras consolas y PC en 2023. Según los primeros detalles otorgados en el evento Nacon Connect, Ad Infinitum tendrá la acción, escenarios y otros elementos típicos de la 1GM, pero ahora mezclados con elementos de títulos de terror.

El juego nos pondrá en la piel de un soldado alemán, y tendrá vista en primera persona. En esta nueva realidad alternativa tendrás que superar todos los sucesos marcados por la guerra: el dolor, la desesperación, así como luchar contra tu propia cordura. No solamente tendremos a los soldados enemigos a nuestro frente. Tendremos que lidiar con horribles criaturas, trampas mortales y misterios. En pocas palabras, se tratará del clásico evento histórico mezclado con elementos de ficción.

Ad Infinitum 1

Como todo título de horror que se respete, también tendremos diversos puzzles y rompecabezas que resolver. ¿Qué nos deparará Ad Infinitum? Habrá que esperar hasta 2023, cuando el juego se lance en PC y consolas. No se han especificado a qué plataformas en concreto se lanzarán. No obstante, dada la fecha tentativa de su estreno es muy probable que se lance para la nueva generación: PS5 y Xbox Series X/S.

Ad Infinitum

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!