Among Us edición física

Among Us confirma sus 3 ediciones físicas para consolas

A través de un tuit Maximum Games, distribuidora de videojuegos, ha confirmado las ediciones físicas de Among Us. Son 3 las versiones del título que llegarán a finales de este año para PS4, PS5, Xbox One, XSX y Nintendo Switch. Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero ya se pueden ir reservando las entregas aquí.

Eso no es  todo, pues cada una de las versiones trae consigo variedad de adicionales para los fanáticos del juego. La Edición tripulante, por ejemplo, además del juego y todos sus DLC incluye una caja lenticular en 3D. Así como pegatinas, una tarjeta de acceso (de 12 disponibles), un póster del mapa Skeld y fondos de pantalla. Todo por $29.99.

among us sus

Continuando, la Edición Impostor a $49.99 traerá todo el contenido de la Edición Tripulante y una cinta con diseños, un peluche de tripulante, un pin giratorio, así como una caja limitada con un impostor. Por último, tenemos la Edición Expulsada por $89.99, que más allá de todo lo mencionado, también trae otra caja limitada, un gorro de impostor y una manta de lana (el paquete ideal para este invierno).

among us

Esta es, sin duda, una gran noticia para los seguidores de Among US y, sobre todo, para aquellos que gustan de coleccionar artículos. Asimismo, es un gran movimiento por parte de Innersloth, quienes están promocionando más su juego, a pesar de que ya goza de bastante popularidad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!