Horizon II Forbidden West

Jim Ryan habría confirmado, sin querer, que Horizon II se retrasa a 2022

Horizon II: Forbidden West es uno de los juegos más esperados del mundo de PlayStation. El título estaba inicialmente previsto para lanzarse este año, sin embargo, a mediados de julio aun no sabemos su fecha de lanzamiento. Existe mucha especulación sobre un posible retraso a 2022, pero esto tampoco se confirma. Pero parece que la información ya se ha soltado, sin querer. Resulta que Jim Ryan, presidente de PlayStation, ha insinuado que Horizon II se lanzará el próximo año.

Este dato viene de una entrevista al medio TMTPost. Ryan tocó varios temas en torno a la filosofía de los videojuegos de PlayStation. No obstante, una pregunta que se le hizo respecto al futuro de sus juegos tuvo una respuesta un poco ambigua. Estas fueron las palabras de Jim Ryan:

Esto es en realidad una pregunta complicada de responder. En el siguiente año o así, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West y para entonces tendremos un nuevo juego de God of War. Obviamente, también tenemos muchos juegos de alta calidad disponibles en PlayStation y desarrollados por terceros. FIFA siempre ha sido popular, al igual que Call of Duty.

Jim Ryan TMTPost

¿Qué quiso decir Jim Ryan con esto?

No tenemos algo concreto realmente con esto. Pero la frase “durante el próximo año o así” bien podría significar apenas iniciado el año, a inicios del mismo o a mediados del 2021.Esto podría apuntar a que Jim Ryan habría, accidentalmente, soltado que Horizon II: Forbidden West se lanzará en la primera mitad de 2022.

Solo quedaría aguardar la confirmación oficial por parte de Guerrilla Games o PlayStation. Pese a todo, en algo sí podemos estar de acuerdo. Con cada día que pasa las chances de que la fecha de lanzamiento de Horizon II sea para 2021 se van disminuyendo. No habría ningún problema si el desarrollo busca pulir el juego lo mejor posible, pero preferimos aguardar pacientes a que nos den fechas que solo nos ilusionan y retrasan.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!