xbox twitter playstation

Xbox explota en Twitter y responde a fans tóxicos de PlayStation

La toxicidad en el mundo de los videojuegos es un tema de quizá nunca acabar. Este va desde los servidores en línea hasta las redes sociales. Tanto jugadores como desarrolladores deben hacerle frente todos los días. Y ahora, ha sido resaltante el caso del CM de Xbox en Twitter, quien «cansado» de varios mensajes por parte de la comunidad de PlayStation ha decidido lanzar un mensaje cargado de sentido común.

Según el autor del mensaje, este va dirigido a todos los que suelen escribir twits como «PS5 es mejor». En general uno puede recibir mensajes de esta índole en favor de cualquier compañía, como por ejemplo «X Consola es mejor». Sin embargo, el mensaje del CM de Xbox fue dirigido a los fans de PlayStation. El mensaje fue claro, directo, pero sin ánimos de causar controversia.

«A todas esas personas que nos responden diciendo «PS5 es mejor»: La mejor consola es la que disfrutes jugando a ella. ¡Pásenlo bien!»

¿Realmente juegan a la consola que piensan que es mejor?

La respuesta por parte de Xbox ha sido muy neutral, pero para este servidor también hace referencia a cierto tipo de jugadores. Hoy en día existe un enorme número de internautas que defienden y alzan la voz a favor de una compañía, pero no juegan ni apoyan realmente a dicha marca.

Esa gente que vive varias horas en las redes sociales solo dedicada a generar toxicidad es quizá el blanco de dicho mensaje. Parece mentira, pero un fuerte porcentaje de estos usuarios posiblemente nisiquiera tengan la consola que tanto alaban. Realmente, si uno estuviera contento con su plataforma pasaría mucho más tiempo jugándola, disfrutándola, invirtiendo su tiempo en su compra, mas no generando toxicidad en redes sociales.

¿Qué opinas tú sobre este mensaje de Xbox en Twitter?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!