Nintendo Switch Pro

Nintendo explota y oficialmente desmiente la existencia de Nintendo Switch Pro

Lo hemos vivido por años, posiblemente desde que la Nintendo Switch se lanzó al mercado. Los rumores y especulaciones en torno a una Nintendo Switch Pro se volvieron cada vez más comunes en los últimos meses. Incluso con el anuncio de Nintendo Switch OLED regresaron. Sabemos que Nintendo no es muy usual a manifestarse frente a los rumores, pero hoy parece que ha decidido dar un paso a decir «¡BASTA!».

Este dato viene de un comunicado realizado a través de Nintendo Japón en Twitter. En primer lugar, la compañía responde a un supuesto informe de Bloomberg que afirmaba que la Switch solo cuesta 10 dólares más que la versión normal. Nintendo fue directo en informar que esto es incorrecto.

Sin embargo, el mayor golpe fue el siguiente twitt, que caería directo a todos los que especulaban con la existencia y pronto anuncio de una Nintendo Switch Pro. Nintendo indica que en este momento no tienen ningún plan de lanzar futuros modelos de Nintendo Switch. Esto significa que, salvo la empresa cambie de opinión en un futuro, actualmente no se tiene contemplado ningún modelo nuevo como se venía especulando.

Hace unas semanas Nintendo anunció el modelo Switch OLED, cuyas características nadie acertó. Hoy en día si un rumor empieza a hacerse demasiado fuerte, pero no presenta ningún indicio real de ser verídico lo mejor es simplemente pasar de él. Hace poco especulábamos también con el regreso de la saga Silent Hill, y que podría ser exclusivo de PlayStation. Hoy en día, ya hemos preferido simplemente aguardar al momento adecuado, si es que en verdad existe.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!