The Last of Us HBO

The Last of Us de HBO costará más de 8 millones de dólares por episodio

Las expectativas por la nueva serie que prepara HBO sobre The Last of Us no tiene nunca parar. Hace unos días, mediante un reporte, se conoció que esta adaptación, que prepara la cadena televisiva, será millonaria. Lo que nos da a entender que se está apostando todo en esta producción, que muy probablemente sea “el proyecto de rodaje más grande de Canadá”.

CTV News habló con Damian Pett, presidente de IATSE 212, sobre el impacto  que está generando esta gran producción en la ciudad de Fort Macleod. En la entrevista, Pett dijo que “este proyecto supera con creces la marca de ocho cifras por episodio”. Además, sostuvo que hay cientos de empresas que se benefician con este gran proyecto fílmico, generando más puestos de trabajo.

Hace dos semanas que la adaptación televisiva de The Last of Us empezó las filmaciones. Uno de los actores del reparto, Gabriel Luna, compartió una foto desde el set de rodaje acompañado de los actores Pedro Pascal y Nico Parker. Los tres actores interpretan a Tommy, Joel y Sarah Miller, respectivamente. No olvidemos también que la actriz encargada de dar vida a Ellie será Bella Ramsey, conocida por interpretar a Lyanna Mormont en Game of Thrones.

Cabe recordar que, los encargados de escribir el guion de esta adaptación a la televisión son Craig Mazin y Neil Druckmann. Este último conocido por ser una de las mentes maestras detrás de The Last of Us y su secuela, y las sagas Uncharted y Jak and Daxter. Mientras tanto, Mazin es reconocido por su trabajo en la miniserie Chernobyl. Además, no olvidemos que Gustavo Santaolalla volverá a componer la música en la serie. Con esto podemos asegurar que esta adaptación mantendrá la esencia del videojuego, pero claro, con ciertos cambios en la trama.

The Last of US HBO

¿Qué expectativas tienes de esta nueva serie de TLOU?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!