Xbox tienda store

¡Xbox está regalando dinero a sus usuarios para que lo aprovechen en las ofertas de su tienda!

Como bien sabemos, una de las grandes ventajas del mercado digital es que suelen lanzarse promociones de forma más regular que el formato físico. Casi todas las semanas encontraremos alguno que otro título que podría interesarnos de alguna forma. Sin embargo, ¿qué pasa si además de estos descuentos la tienda misma te ofrece dinero para que puedas usarlo en tu compra? Pues Xbox está haciendo esto, está regalando dinero para animar aún más a sus usuarios a que saquen la billetera en esta nueva temporada de ofertas.

Según reportes de diversos usuarios, incluyendo de nuestro miembro Christian Trujillo, experto en Xbox, Microsoft ha otorgado un saldo de 10 dólares a las cajas de sus miembros. Aparentemente todos los jugadores han recibido dicha cantidad, aunque puede caber la posibilidad de variaciones, aún sin confirmar. Este monto no puede ser reembolsado de ninguna forma, y obviamente está destinado a que los jugadores lo usen para comprar algún videojuego próximamente. No se sabe si es que tendrá una fecha de vencimiento.

Xbox Series X S

¡P#*& qué ofertón!

En definitiva, con este «regalo» ya tienes un incentivo más para aprovechar la llamada «Gran Venta de Juegos 2021». Se trata de una temporada de ofertas en las que se tienen descuentos de más de 500 títulos diferentes. Tenemos tanto títulos de antaño, como también algunos lanzados el año pasado, como el caso de Resident Evil 3, Doom Eternal o Call of Duty: Black Ops Cold War.

Puedes buscar algún título para Xbox One o Xbox Series X/S de antemano a través de este enlace.

¿Qué opinas de este movimiento de Xbox al regalar dinero para incentivar la compra de juegos en su tienda?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!