Resident Evil perfumes

Capcom anuncia los nuevos perfumes de Resident Evil como parte del 25º aniversario

¿Alguna vez quisiste oler como Chris Redfield, Leon Kennedy o Jill Valentine? Pues ahora con este nuevo producto por parte de Capcom ya podrás hacerlo. Se trata de una nueva línea de perfumes temáticos de Resident Evil, tematizados con los 3 protagonistas. Estos forman parte de toda la gama de productos que la compañía japonesa ha lanzado para celebrar el 25º aniversario de la saga.

Estos perfumes con aromas personalizados se encuentran ya disponibles desde el 23 de julio. Eso sí, por ahora solo se encuentran disponibles en la tienda japonesa. Si es que planeas hacerte con uno es muy probable que debas recurrir a la importación. Respecto a la descripción del producto, los perfumes tendrán un tiraje limitado. Consistirán en frascos de 10 mililitros y que han buscado recrear desde cero el olor corporal de Chris, Leon y Jill. No sabemos a qué se referirán, pero esperemos que sea cualquier cosa menos olor a zombies.

perfumes Resident Evil

Si buscas hacerte con alguno de estos productos arómaticos solo necesitas desembolsar la generosa cantidad de 6380 yenes. Esto al cambio actual equivaldría a unos 58 dólares estadounidenses.

Por si Resident Evil no es lo tuyo

La tienda no solamente cuenta con perfumes de Resident Evil. Si lo tuyo no son los zombies, la pólvora y la mezcla de hierbas tienes también la chance de adquirir olores de otras sagas. ¿Eres abogado y deseas sentirte como un auténtico Phoenix Wright? Entonces lo tuyo son los aromas de Ace Attorney. También tienes la chance de comprar algún perfume de la línea de Monster Hunter, o sino también de los mejores cazadores de demonios, Devil May Cry.

perfumes Capcom

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!