renzo navarro pokémon

Peruano se corona campeón en torneo internacional de Pokémon

La pandemia ya no es excusa para que se lleven a cabo numerosos torneos de diversos videojuegos. Uno de ellos es justamente Pokémon, el cual ya ha retomado sus campeonatos, algunos en formato en línea. Y hoy los fans latinos tenemos un motivo que celebrar, puesto que un jugador peruano logró campeonar en un torneo internacional, el Pokémon Players Cup IV.

Se trata de Renzo Navarro, quien participó del evento durante este fin de semana. En este caso el juego fue Pokémon Sword & Shield. Renzo arrancó desde abajo, con una derrota que lo llevó al bracket de losers casi iniciando. Sin embargo, logró hacer un formidable loser’s run hasta llegar a la mismísima final. Tras un reñido encuentro contra su rival, Leonardo Bonanomi, Renzo logró hacerse con el campeonato.

Según información otorgada por PKMN Perú, Renzo perdió al inicio contra Fevzi Ozkan, quien también se jugó su pase a la final. Tras un bracket reset en las Grand Finals logró superar a su adversario. Otro destacable jugador peruano fue Angel Aranibar, quien también llegó a las altas instancias.

Angel Aranibar Pokémon

Pokémon sigue siendo uno de los videojuegos más destacables para Perú, y hoy se suma otro importante título a nivel internacional. ¡Felicitaciones Renzo y a todo el equipo que viene apoyando a estos jugadores!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!