The Ascent

The Ascent: las versiones de Steam y Game Pass presentan diferencias

Los jugadores han descubierto que la versión de The Ascent para Xbox Game Pass en PC no cuenta con Ray Tracing ni DLSS. Mientras que la edición de Steam sí cuenta con estas opciones gráficas exclusivas de Nvidia. Los desarrolladores no han dado muchos detalles, pero afirman que ya están trabajando en una solución.

«Estamos trabajando con nuestros socios para abordar esto tan pronto como podamos. Los procesos de construcción son diferentes para las dos versiones.» Esta fue la declaración de Tor Frick en la cuenta de Twitter de Neon Giant. El co fundador del estudio confirma que, en efecto, ambas versiones son distintas. Lamentablemente, no brinda mayores razones ni cuándo se solucionará el inconveniente.

the ascent

La respuesta de los usuarios fue negativa, pues llama mucho la atención que en Steam el juego esté más completo. Otro usuario incluso señaló que en Game Pass tampoco hay opciones de dificultad y que los niveles tardan más en cargar. Seguido de más críticas que señalan la edición de Game Pass como inferior y por el mismo precio.

Cabe mencionar que antes de su lanzamiento el juego se promocionaba junto su capacidad para poder jugarse con Ray Tracing y DLSS. Por ello, muchas personas se encuentran decepcionadas al no poder disfrutar de estas funciones en The Ascent.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!