Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers atrae más jugadores luego de fin de semana gratuito

Marvel’s Avengers, que estuvo disponible de forma gratuita entre el 30 de julio y el 01 de agosto en Steam, PlayStation y Stadia, logró alcanzar los 10,161 jugadores en línea en PC. Esto es lo más cerca que estuvo de alcanzar los cerca de 30,000 usuarios que lo jugaron en su lanzamiento durante setiembre del año pasado.

Según The Gamer, la gran cantidad de nuevos jugadores se debe en parte a la expansión Black Panther. Este DLC se estrena el 17 y estará disponible para todos los que cuenten con el juego base. Además, es descrita como la expansión que más contenido trae al juego desde su lanzamiento. Incluirá nuevos enemigos, nuevas zonas para explorar y a Pantera Negra como héroe jugable.

Marvel's Avengers

Ahora que el fin de semana gratuita culminó, el número de usuarios en línea descendió considerablemente. Sin embargo, mantiene alrededor del triple de jugadores en comparación a la semana pasada. En el momento que se escribe esta nota el título cuenta con 2,309 personas jugándolo. Mientras que antes del 30 de julio mantenía un promedio de 600 a 700 personas.

Así que, en cierta manera, la estrategia funcionó para Marvel’s Avengers, pues logró captar una nueva audiencia. Si bien no podrá lograr la misma cantidad de usuarios que tuvo en su estreno, al menos no se encuentra tan mal como hace algunos días.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!