PUBG Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds cambia oficialmente su nombre a PUBG Battlegrounds

Cuando se lanzó PUBG allá en el 2017, iniciando toda una fiebre por los battle royale, uno de sus aspectos más llamativos fue su nombre. PlayerUnknown’s Battlegrounds era un título un tanto peculiar debido a la mezcla de sus palabras, y muchos jugadores acabaron refiriéndose a él como PUBG. Pues parece que los desarrolladores han visto también esta situación y han decidido realizar una acción importante. A partir de ahora el juego se llamará oficialmente PUBG Battlegrounds, y esto ya se puede ver en sus redes sociales y página oficial.

Además de ello, el estudio Krafton anuncia que el juego estará gratis por tiempo limitado. Según algunos insiders, la compañía también desea medir el interés que todavía existe por su título.

Juega al título que catapultó a los battle royale GRATIS

Según un reciente tráiler del ahora llamado PUBG Battlegrounds, el juego se podrá jugar gratis desde el 10 al 16 de agosto. Este coincide con parte de su actual evento BLACKPINK.

Por ahora tampoco se tienen anuncios oficiales de que el juego pase al negocio de free-to-play, como sí lo tienen Fortnite o Apex Legends.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora llamado PUBG Battlegrounds, se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!