Carrion: la experiencia de terror inversivo llegará a PS4 este año

¡Prepara tus afilados dientes y tentáculos! Carrion llegará a finales de este año en PS4. Luego de lanzarse el título en Xbox One, Nintendo Switch y PC, la única plataforma que faltaba era la PlayStation 4. Las esperanzas de su posible lanzamiento eran casi nulas, sin noticias por doquier. Sin embargo, Devolver Digital y Phobia Game Studio, confirman que el juego tendrá al fin su lanzamiento  en la consola de Sony.

Creado por Phobia Game Studio, desarrolladora independiente con sede en Polonia, sorprendió a los jugadores con su concepto del terror inverso. Sus propios autores querían hacer un juego donde seas el terror personificado en un monstruo lovecraftiano, cuyas acciones atemorizaban a los incautos científicos. Valiéndose de esta idea y de referencias al cine, con películas como The Blob, The Thing o de la propia Braindead, es que lograron concebir esta obra pesadillesca.

En el 2020, a una semana de su estreno, el juego vendió 200, 000 copias. Este título con un estilo 2D y scroll lateral, además de tener un aspecto Metroidvania, enamoró a los usuarios del Xbox Game Pass. Con motivo de celebración el estudio lanzo un peculiar making-of, con la criatura como protagonista del video.

Sebastian Krośkiewicz y compañía esperan repetir el éxito, esta vez en la PlayStation 4. Adéntrate en las profundidades de unas instalaciones científicas, ábrete, con tus tentáculos, devorando todo a tu paso. Cuélgate del techo y deslízate en los tubos de escape, cuidado del lanzallamas, y nunca olvides de comer para crecer.

¿Listo para revivir Carrion ahora en tu PS4?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!