Halo Infinite

Halo Infinite ocuparía casi 100 GB de espacio en las Xbox Series X/S

¡Usuarios de Xbox prepárense a liberar espacio en sus consolas! Luego de seis años de ausencia el Jefe Maestro volverá a desempolvar su rifle de asalto MA37. A pocos meses de su llegada a la nueva generación, el videojuego de 343 Industries, Halo Infinite, pesará cerca de 97.24 GB de espacio.

Según un reporte de Wiredupreport, y gracias a una imagen filtrada, se indica cuánto ocupará la nueva aventura de John-117. En la misma línea, el texto menciona que el tamaño de descarga puede variar en la Xbox One, incluso se intuye que sería menos.

Levanta muchas incógnitas si el peso de la descarga incluirá tanto la campaña como el multijugador. Sin embargo, hace poco con la beta de Halo Infinite que pesaba 18 GB, se prevé que los 97.24 GB sean del juego completo.

La cantidad de espacio que requerirá este título también se deba a su inminente portento técnico. Debido al uso de su nuevo motor de juego Slipspace Engine, que hará su debut en esta nueva entrega de la saga Halo.

Luego de su polémica presentación a mediados del 2020, y con un año para corregir errores, no ha hecho más que incrementar las expectativas en el público con la conferencia de Microsoft en el E3 2021. El gran momento de Xbox se acerca y nosotros estaremos presentes para presenciar tal evento. Este puede ser el año de Microsoft y de nuestro querido Jefe Maestro.

¿Y tú, fan que esperas a Halo Infinite, ya tienes suficiente espacio en tu Xbox?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!