GTA: Take-Two confirma que está trabajando en 3 nuevos remakes o remasters

La compañía, dueña de Rockstar, 2K y Private Division, afirmó en una reciente presentación para inversores que están trabajando en 3 «iteraciones de títulos previos». Es decir, sus estudios ya están viendo el desarrollo de lo que podrían ser remasterizaciones o remakes. Así como actualizaciones de juegos lanzados con anterioridad, que bien podrían ser GTA.

Cabe mencionar que los mencionados estudios ya tienen fijados 3 relanzamientos para el siguiente año. En ese sentido, habrá que esperar más para conocer mayores detalles sobre las nuevas remasterizaciones o remakes.

GTA trilogy
GTA 3, Vice City y San Andreas conforman una trilogía de títulos, cuyos remakes se vienen rumoreando hace mucho tiempo y que el público también espera con ansias. Con los estudios de Take-Two trabajando en nuevas iteraciones, estos lanzamientos podrían estar cerca.

Los rumores sobre los remakes de GTA 3, San Andreas y Vice City vienen circulando por redes desde hace mucho. No obstante, como la mayoría de rumores, no ofrecen más que especulaciones o afirmaciones de fuentes confiables para algunos.

Tal como mencionan en PC Gamer, esta confirmación por parte de Take-Two da mayores señales a esta posibilidad. Sucede que llega cuando ya conocemos que Rockstar lanzará nuevas de ediciones de GTA V, así como una versión de GTA Online para consolas de nueva generación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!