The Ascent

The Ascent luce tan impresionante en primera persona, que hasta supera a Cyberpunk 2077

Hace ya algunos días se estrenó The Ascent, un nuevo juego de acción RPG para Xbox y PC por parte del estudio Neon Giant. El juego nos sumerge en una ciudad futurista dejada a su suerte, con una vista isómetrica (tipo Diablo). Sin embargo, un usuario llamado Griff Griffin se las ha ingeniado para cambiar la vista a primera persona y el resultado es impresionante. Si bien con esta vista no es jugable, podemos apreciar la espectacular dirección artística que ha recibido el videojuego. Incluso puede ser comparable o hasta mejor que Cyberpunk 2077.

En su video, Griff explica que ha empleado la herramienta Universal Unreal Engine 4 Unlocker, además de una cámara virtual. De esta manera pudo explorar con total libertad cada locación del juego en primera persona. Si no me creen en cuanto a la cantidad de detalles en la ciudad, repleta de luces de neón, solo echen un vistazo.

The Ascent, el juego debut de Neon Giant, ha comenzado con buen pie, generando ya 5 millones de dólares en beneficios. El juego no está excento de algunas críticas, como por ejemplo, que no posee Ray-Tracing en la versión de Xbox Game Pass, ni tampoco Nvidia DLSS, elementos que sí posee la versión de Steam. Pese a ello, seguiremos atentos a futuras novedades de este juego que sigue sorprendiendo, pese a que fue desarrollado solamente por un equipo de tan solo 12 personas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!