Resident Evil hierbas curativas

Resident Evil: Capcom pone a la venta las hierbas curativas de los juegos

En el marco de la celebración por el 25° aniversario de Resident Evil, Capcom decidió poner a la venta las hierbas curativas de la franquicia. Estas son en realidad sales de baño, que con su aspecto granulado recuerdan a los objetos curativos de los videojuegos. Los productos ya se encuentran disponibles en color verde y rojo… ojalá pronto veamos alguna de color azul o amarillo.

Las famosas hierbas curativas son un ítem clásico en la saga. Cualquier fanático las puede reconocer al instante, ya se encuentran presentes desde el primer título, que se estrenó en 1996. Ahora, en pleno 2021 las hierbas siguen presentes en la entrega más reciente: Resident Evil Village. Mientras distintos objetos cambiaron o desaparecieron, las hierbas han llegado a sobrevivir dos décadas y media.

Dentro de los juegos estos objetos tienen una aplicación sencilla: al usarlas regeneran la vida del personaje. Las puedes encontrar en el suelo o escondidas en todo el mapa y hasta las pueden soltar los enemigos luego de abatirlos. Incluso puedes combinarlas para obtener mayores beneficios.

Resident Evil Umbrella

Y acá no termina todo, sino que Capcom también está estrenando productos de la ficticia Umbrella Corporation. Ya se pueden adquirir libretas de dos tamaños distintos, así como un lapicero con su logo para que te sientas un empleado de la corporación.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!