Ocarina of Time

Speedrunner completa la demo de Ocarina of Time en Smash Bros. Brawl

El speedrunner Savestate logró llegar a los créditos de la demo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, incluida en Super Smash Bros. Brawl. 4 minutos y 51 segundos fue el tiempo que le tomó completar el juego. Tan solo a 9 segundos de alcanzar el tiempo límite que te ofrece esta prueba.

En este caso la demo cuenta con dos partidas guardadas, una con Link pequeño y otra en su versión joven. Para lograr su objetivo Savestate inició la segunda partida y se valió de bugs ya conocidos por la comunidad, pero también usó algunos objetos específicos para ejecutar un glitch que lo transportó a los créditos.

Super Smash Bros. Brawl se estrenó en Nintendo Wii a inicios de 2008. La tercera entrega de la franquicia traía de regreso los personajes clásicos de la empresa nipona, así como nuevos luchadores e invitados de otras sagas. Entre muchas otras cosas, contaba con un apartado de «Obras Maestras», que te permitía disfrutar de títulos de NES y SNES para conocer a los personajes.

Entre ellos se encuentran clásicos como Super Mario Bros., Super Metroid, F-Zero, Star Fox 64 y más. Su objetivo era promocionar las versiones de estos juegos para la Consola Virtual de Nintendo Wii. Por ello, ofrecían solo segundos o pocos minutos para jugar. Sin embargo, en el caso de Ocarina of Time te brindaban un total de 5 minutos y, como ya sabemos, fue todo lo que Savestate necesitó para llegar a los créditos.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!