Teenage Mutant Ninja Turtles APril O'Neil

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estrena trailer y confirma a April O’Neil como personaje jugable

Como si de una máquina de tiempo se tratase un nuevo anuncio llenó de nostalgia en la Opening Night Live de la Gamescom 2021. Tribute Games, equipo detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, presentó en un breve video a April O’Neil como el quinto personaje jugable. Este beat-em-up se lanzará el próximo año en Steam y consolas.

El luchador clásico en 2D presenta un cooperativo de hasta 4 jugadores en pantalla. De lo cual, visto en el video, nos muestra la espectacularidad de repartir golpes a borbotones. Las Tortugas Ninjas contarán con la ayuda de la reportera en este desafío de vencer a Shredder y sus esbirros. Sin duda es muy divertido ver a April desatar ráfagas de golpes, además de usar rebanadas de pizza para revivir a los aliados.

El estudio desarrollador tiene como editor a Dotemu, responsables de Streets of Rage 4 y del próximo Metal Slug Tactics. Trabajos que buscan tocar el corazón nostálgico gracias a sus sprites impresionantes y el estilo retro en su conjunto. No obstante, como dice el tráiler, tendremos que esperar a 2022 para poder disfrutarlo.

¿Qué opinas de la decisión de incluir en este nuevo juego de Ninja Turtles a April como personaje jugable?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!