shaggy ultra instinto mortal kombat

¡Shaggy Ultra Instinto ya es canon! Hace crossover con Mortal Kombat

Inició como un meme o una broma de internet. Incluso algunos fans comenzaron a solicitar que el personaje fuera incluido como luchador en Mortal Kombat. Y hoy ya es una realidad, aunque quizá no como muchos lo esperaban. Shaggy Ultra Instinto ya es oficial por parte de Warner Bros. y se acaba de revelar su crossover con Scorpion de Mortal Kombat.

La nueva película de Mortal Kombat, titulada Legends: Battle of the Realms ha mostrado su secuencia introductoria. En esta se muestra a Shaggy agarrando del cuello a Scorpion, llevándoselo al portal que se abre en el logo de Warner Bros. De hecho, el perro Scooby aparece detrás del antes cobarde y debilucho Shaggy.

Como dato adicional, esta secuencia en realidad está inspirada en una que ya existía. En Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge tenemos una introducción mostrando al Pato Lucas haciendo mofas alrededor del logo de Warner Bros. De forma inesperada, Scorpion aparece tal como lo hace ahora Shaggy para agarrarlo del cuello y llevárselo al portal.

Parece que con esto se cumple una promesa que hizo Ed Boon, el director y creador de Mortal Kombat. Hace algunos meses, aunque quizá a modo de broma, anunció que Shaggy y el gato Tom llegarían a Mortal Kombat. Al menos el primero ya se puede considerar que ha hecho un crossover con la famosa saga de lucha.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!