Nickelodeon All-Star Brawl

¡Vaya vaya! Se filtran por error 4 nuevos personajes de Nickelodeon All-Star Brawl

Muchos esperan con ansias más información acerca del «Super Smash Bros, de Nickelodeon». En realidad se trata de Nickelodeon All-Star Brawl, una nueva propuesta de lucha que incluye a los personajes más icónicos de Nick en una arena, muy similar al crossover de Nintendo. Sin embargo, si estás impaciente no tendrás que esperar más.

Hace poco se reveló la presencia de Catdog y April O’Neil a través de un tráiler durante la Gamescom 2021. Y ahora se le suman hasta 4 caras conocidas debido a una filtración en la Nintendo eShop, que además reveló la posible fecha de lanzamiento.

La imagen ya no está disponible en la plataforma, pero el usuario EternalFlameGuy logró difundirla en su cuenta de Twitter.

En el twitt, además de los personajes ya confirmados podemos ver a Rein y Stimpy, de la serie del mismo nombre, así como también a Aang y Korra, de Avatar: La Leyenda de Aang. De esta manera ya suman unos 20 personajes en total al esperado crossover, pero muy por detrás de los casi 80 personajes que vimos en el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.

Según la información otorgada por la ficha del juego en la eShop, Nickelodeon All-Star Brawl se lanzaría el 5 de octubre de este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!