El youtuber Austin Evans recibe amenazas por revelar fallas de diseño del nuevo modelo de PS5

El youtuber creador de contenidos Austin Evans está recibiendo constantes amenazas luego del análisis al nuevo modelo de la PlayStation 5 (PS5). Hace unos días  desmontó el modelo CFI-1100 B e hizo una comparación con la versión original. Para su sorpresa notó que esta tenía un disipador de calor más pequeño que la original vendida en 2020.

Su video donde confirma que «la nueva PS5 es peor”, provocó el enfado de un sector de la comunidad de jugadores. En un nuevo video, según explica Evans, esta semana estuvo recibiendo un acoso que ha llegado a un nivel «considerablemente ridículo». Se le ha tachado de mentiroso y de crear polémica para generar visitas. Además, de favorecer a la competencia (Xbox).

El asunto «está cruzando con algunas líneas que lo ha hecho sentir incómodo», y que esperaba que este problema pueda solucionarse. Hasta su información personal se ha visto expuesta a ciertos grupos en línea.

«Hice un video este sábado hablando sobre un modelo actualizado de PlayStation 5 con el titulo ‘El PS5 es peor’ y simplemente digamos que el internet no ha estado satisfecho con las cosas que dije en el video», señaló incómodamente Evans.

A pesar de las olas de críticas en su contra, mantiene su afirmación sobre el nuevo modelo de la consola de Sony. Él aclara que en ningún momento dijo que la consola esté perdiendo rendimiento. En la misma línea, menciona que, debido al disparador pequeño «podría tener algunos problemas en el futuro.  Si se encuentra en un entorno realmente restringido térmicamente, está en un mueble de televisión o algo así, su PS5 puede calentarse más, puede tener menos longevidad. Pero eso es todo lo que he dicho. Y tener menos material en la base puede traer problemas a futuro».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!