Age of Empires IV tendrá una prueba gratuita para todos este fin de semana ¡Entérate cómo participar!

Microsoft se viene preparando para su próximo gran lanzamiento, Age of Empires IV. El nuevo juego desarrollado por Relic Entertainment acaba de anunciar a través de su blog oficial que aperturarán una beta técnica abierta para todos. Así es, si quieres probar Age of Empires IV sin restricciones, este 17 de septiembre podrás anotarte a una prueba gratuita para PC. Esta durará hasta el 20 de septiembre.

Según el comunicado, la intención de esta prueba será revisar cómo funcionarán los servidores en uso masivo. Por este motivo es muy probable que puedan presentarse algunas fallas o errores antes del lanzamiento del juego completo.

¿Cómo participar?

Según Relic, para participar en esta prueba no hay requisitos, salvo obviamente por los que pide el juego para correr bien en tu ordenador.

La primera modalidad es mediante la aplicación Xbox Insider para PC. Una vez la hayas descargado e iniciado solamente vas a «Solicitar Acceso» en la pestaña de «Preview». Una vez aquí solamente tendrás que descargar la versión de prueba y jugar desde el viernes en la noche.

La otra modalidad es mediante Steam, y de hecho ya puedes solicitar acceso al ‘Technical Stress Test’.

Cabe mencionar que en cuanto a civilizaciones solo tendremos acceso a los ingleses, los chinos, el Sacro Imperio Romano Germánico y el califato abasí.

Age of Empires IV 2

Age of Empires IV se lanzará en PC este 28 de octubre, no obstante, con esta prueba ya puedes tener un anticipo de todo lo que se vendrá a futuro en esta nueva entrega de una de las sagas de estrategia más emblemáticas de todos los tiempos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!