Metal Slug 1st & 2nd Mission

Metal Slug 1st & 2nd Mission llegan por partida doble a Nintendo Switch

SNK acaba de lanzar Metal Slug 1st & 2nd Mission en un paquete doble para Nintendo Switch. Los dos juegos se pueden encontrar en la eShop de Nintendo, aunque solo se podrán adquirir en conjunto, no por separado.

Ambos juegos son las versiones de NEOGEO Pocket Color de Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission que se lanzaron en 1999 y 2000 respectivamente. Contaban con las mismas mecánicas de la saga clásica que inició en 1996, solo que adaptadas a la consola portátil.

¡Entra al campo de batalla!

Metal Slug 1st & 2nd Mission incorporan el mismo gameplay de los juegos clásicos, aunque con agregados interesantes para que cualquier jugador se sienta a gusto.

  • Podrás tener una barra de vida durante cada misión, si es que no te sientes a gusto con la muerte de un solo disparo.
  • Habrán diferentes ramificaciones para explorar a lo largo de la aventura según tus decisiones.
  • Podrás reanudar una partida donde la hayas dejado, o incluso regresar en el tiempo para evitar una muerte prematura que se pudo haber eludir.

Neo Geo Pocket Color Selection Vol 1 Nintendo Switch

Ambos juegos se encuentran ya disponibles por US$ 14.99, aunque también se encuentran dentro del recopilatorio NEOGEO Pocket Color Selection Vol. 1, el cual ya está a la venta y cuenta con otros 8 grandes títulos de otras sagas de SNK. La saga de Metal Slug sigue llegando fuerte para Nintendo Switch. Ya contábamos con los juegos clásicos de arcade y NEOGEO, y ahora llegan los de portátiles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!