SpongeBob SquarePants The Cosmic Shake Bob Esponja videojuego

Anunciado nuevo juego de Bob Esponja, cargado de memes y referencias a la serie animada

Bob Esponja, el personaje más emblemático de Nickelodeon y uno de los más grandes del mundo de la animación tendrá un nuevo videojuego. Se trata de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un nuevo título cuyo primer tráiler ha sido lanzado cargado de memes y referencias a la serie.

El anuncio fue realizado por THQ Nordic. Este juego será un nuevo juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp Studios, los mismos que desarrollaron el remake de Batalla de Fondo de Bikini. En esta nueva aventura Bob Esponja y Patricio se envuelven en un serio problema al descubrir lágrimas de sirenas que conceden deseos. Todo parece demasiado bueno hasta que abren portales hacia mundos desconcidos.

El juego otorgará diferentes niveles donde pondremos a prueba distintas habilidades. Todo estará distribuido a través de los 7 Mundos de los Deseos, pero guardando el mejor de los homenajes a la serie animada. Si son cuidadosos y atentos se habrán dado cuenta de varias referencias y memes de la caricatura de Nickelodeon.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, pero está confirmado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Listos para unirse a Bob Esponja en un nuevo videojuego?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!