Neil Druckmann

Neil Druckmann dirigirá algunos capítulos en la serie de The Last of Us

De acuerdo con VGC, la web Directors Guild of Canada lista a Neil Druckmann como uno de los 5 directores para la serie de The Last of Us. En ese sentido, el actual co presidente de Naughty Dog ocuparía el asiento de director por una parte de la temporada.

Otro de los directores confirmados es Kantemir Balagov, quien, de hecho, ya culminó con su trabajo en el episodio piloto de la serie. Asimismo, contarán con Craig Mazin, creador de la miniserie Chernobyl, como director y co productor.

Esta será la primera serie de PlayStation Productions, un estudio formado por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus videojuegos a la televisión y la pantalla grande. Se estima que su producción finalizará en junio de 2022 y se espera que cubra los eventos del título original de 2013; así como contenido perteneciente a The Last of Us 2 de 2020.

Neil Druckmann

Sobre Neil Druckmann, se unió a Naughty Dog en 2004 como escritor y diseñador. Trabajó para títulos de las franquicias Uncharted y Jak and Daxter. Posteriormente se desempeñó como vice presidente del estudio y actualmente es co presidente, gracias al éxito de los proyectos que ha encabezado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!