Castlevania Advance Collection

Nueva pista apunta a que Castlevania Advance Collection sería anunciada en cualquier momento

¡Castlevania Advance Collection vuelve a aparecer registrado, ahora en Taiwan! Desde junio de este año ha sonado fuerte el anuncio de una nueva colección de la esperada saga de videojuegos creada por Konami. Este rumor comenzó a sonar fuerte porque aparecía listado en la agencias de clasificación de Australia y Coreo del Sur. Ahora el organismo regulador taiwanés lo ha clasificado en su lista, siendo el tercer país en hacerlo.

Ha habido recopilatorios de muchos juegos de la serie Castlevania a lo largo de los años. Ejemplos tenemos a Castlevania Anniversary Collection o Anniversary Collection: Arcade Classics, ambos desarrollados por el estudio M2. Sin embargo, los títulos de Gameboy quedaban en el olvido. Pero todo eso podría cambiar con la información que brindó Gematsu en página. Estos informan, gracias a una captura, la clasificación de este nuevo recopilatorio por parte del Comité de Clasificación de Juegos Digitales en Taiwán. La colección ha sido listada para los sistemas PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

En junio, se filtró la clasificación por edades de esta recopilación por parte del gobierno australiano. Se lo calificó de maduro, esto debido a la violencia y desnudez leve que presenta. Además, mostraban a M2 como los responsables de esta colección. Otro detalle que despertó curiosidad era que la compilación estaba catalogada para ordenadores. Más tarde, Corea del Sur sería el segundo país en revelar el listado en su página de calificación.

Se presume que esta recopilación incluya los tres títulos lanzados en la Game Boy Advance. Los videojuegos pertenecen al periodo de 2001 a 2003, y estos son Castlevania: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow.

Según las filtraciones, no tenemos una fecha ni tampoco precio. Se espera que Konami haga un anuncio oficial de Castlevania Advance Collection lo más pronto posible. ¿Alguien apunta al domingo 26, fecha en que la saga cumple 35 años?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!