Diablo II: Resurrected ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Blizzard Entertaiment anunció que ya esta disponible Diablo II: Resurrected  para descargarse en PC, Playstation 5, Playstation 4, XBOX y Switch. El juego se basa en la remasterización definitiva del Diablo II y su expansión Lord of Destruction, aquel juego de rol de acción que definió género modernizado fielmente para ser más increíble, más accesible y más divertido como nunca antes.

Una de las ventajas del Diablo II: Resurrected es su compatibilidad con pantallas resolución 4K.  También incluye audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado  para que los jugadores no se pierdan ningún grito escalofriante.

Diablo II: Resurrected - Requisitos mínimos y recomendados (Core i5-9600K + GeForce GTX 1060)
Fuente: El Chapuzas Informático

Otro detalle importante es la inclusión de los 27 minutos de las cinemáticas del juego original, que se filmaron nuevamente en alta definición. Si bien llevó un trabajo considerable trasladar Diablo II a la era moderna, preservar la autenticidad de la experiencia fue primordial. El motor del juego original aún corre «bajo el capó» y realiza los mismos cálculos y lógica de juego al igual que en el año 2000.

Diablo 2 Resurrected fecha hora inicio
Fuente: Meristation

Unas mejoras a tener en cuenta

  • Compatibilidad con controles en todas las plataformas.
  • Distintos tamaños de fuente, modos para daltónicos y opciones de legibilidad.
  • Menú de emociones para una comunicación más rápida.
  • Ajuste de volumen en diversos canales de audio.
  • Recolección automática de oro.
  • Arcón compartido y más grande.
  • Muchas opciones de teclas de acceso rápido, incluida una tecla de acceso rápido «Interactuar» en controles, y más.
Finalmente, Diablo II: Resurrected cuenta con siete clases icónicas con las que puedes jugar. La Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera, cada clase ofrece una jugabilidad rica y variada. El Druida y la Asesina de Lord of Destruction también regresan, tan feroces y elusivos como siempre. Los nuevos héroes en 3D cuentan con armadura, ropa, texturas de piel y animaciones actualizadas, y mucho más. Todo el juego recibió una gran renovación gráfica, así que los veteranos de Diablo II que regresen y echen un vistazo a Santuario verán un nivel de detalle como nunca antes, como mirar con anteojos nuevos recetados por primera vez.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!