Diablo 2 Resurrected

Blizzard ya está investigando los problemas de Diablo 2: Resurrected en PC

Diablo 2: Resurrected ha sido un gran éxito en su lanzamiento. Incluso está gozando de una gran cantidad de espectadores en Twitch. Sin embargo, una parte de los jugadores reportaron errores en la versión de PC. Uno de los más sonados incluye personajes desaparecidos fuera de línea. Debido a ello, Blizzard comenzó a realizar investigaciones para corregir estos problemas.

Hace días se reportó de personajes desaparecidos en Resurrected, la compañía se pronunció y cerró los servidores. Este incidente tenía su origen. Si el jugador dejaba de jugar y volvía más tarde se encontraba con esta sorpresa de mal gusto. Pues todo el progreso desarrollado por el usuario, las tantas horas invertidas, se iban al tacho.

A primeras, este mantenimiento planificado hecho por la compañía parecía solucionar estos errores. Sin embargo, a pesar del cierre de servidores, este error seguía apareciendo. Por ello, en una actualización, la empresa informó que tienen la intención de solucionar permanentemente los errores presentados en PC. Por ahora, recomendaron que «los jugadores no usen el mismo nombre para sus personajes fuera de línea y personajes en línea. Ya que usar el mismo nombre para ambos está relacionado con este error».

Según el comunicado, ya están trabajando para resolver algunos problemas presentados en su día de lanzamiento. Uno de ellos es la imposibilidad de los jugadores de unirse a las salas de juego.

De igual forma, señalaron que ya están explorando el problema de AVX, que evita que los jugadores inicien el juego.  Muchos usuarios se quejaron de la compatibilidad con AVX. Incluso, uno de los empleados de servicio al cliente acotó que aquello resultaba en un comportamiento inesperado. Pues, se suponía que aquello no era un requisito para el juego. Según el informe, a medida que vayan solucionando problemas, los irán reportando.

Diablo 2: Resurrected se encuentra actualmente disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!