God of War Ragnarok

God of War Ragnarok: actor de Kratos revela la razón de su retraso a 2022

Christopher Judge, actor y voz de Kratos, reveló el día de ayer a través de un tuit que es él la razón tras el retraso de God of War: Ragnarok a 2022. Según sus propias palabras, en agosto de 2019 no podía caminar tras una operación a su espalda y rodillas, por lo que Santa Mónica decidió aguardar su recuperación.

Llama la atención que sea el propio Judge quien confiese esta situación y no el estudio. Él mismo comenta que nadie ha aprobado su comunicado. En realidad, lo hace por una necesidad de ser directo con los fanáticos. En ese sentido, puede que Santa Mónica haya decidido no decir nada al respecto por respeto a la privacidad del actor y voz de Kratos.

God of War Judge

Adicionalmente, se conoció que Judge estuvo a punto de renunciar luego de conocer que Cory Balrog no dirigiría God of War: Ragnarok. Sin embargo, confió en él y decidió permanecer cuando le dijo que el actual director, Erick Williams, «es una bestia». Por otro lado, Balrog le respondió a Judge que «caminaría a través de mil fuegos por ti, amigo mío».

Así que, contrariamente a lo que muchos creían, la principal razón del aplazamiento del título no fue la pandemia. Aunque puede que también haya dificultado el progreso del desarrollo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!