Se filtran los posibles logros y logos de GTA Trilogy

Hace algunos días supimos que GTA Trilogy había sido registrado en la lista de clasificación por edades de Corea del Sur.  La noticia llegó gracias a los usuario Nibel y Uzupedro , quienes compartieron la base de datos del Comité de Clasificación de Juegos Digitales del país asiático. Según la lista, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition será el nombre del título.

Pues ahora resulta que también se han filtrado tanto los logros como los logos del esperado remastered de la trilogía clásica de Grand Thef Auto que cobró popularidad en la PlayStation 2.

Este dato vino de una filtración del propio launcher de Rockstar Games, el cual acaba de actualizarse, y según algunos dataminers ya se tienen los archivos de los íconos de los logros, así como también los logos oficiales de cada uno de los títulos.

logos GTA Trilogy

logros GTA Trilogy

Fecha indefinida

Aún no existe una fecha exacta del lanzamiento del GTA Trilogy.  Hasta el momento el proyecto se encuentra en su última fase de desarrollo. Aunque el sitio web Kotaku   indicó que la trilogía podría lanzarse a finales de octubre o a comienzos de noviembre.

La buena noticia es que los títulos remasterizados saldrían  para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, incluso se tantea su salida en Nintendo Switch.

GTA

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!