Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl se posiciona en el Top 5 de los más vendidos de Steam

El pasado martes 5 de octubre se lanzó finalmente Nickelodeon All-Star Brawl, el nuevo juego de lucha de los personajes de Nick. Basado en las mecánicas de Super Smash Bros. este nuevo crossover se presentó como una nueva opción del género dominado por el título de Nintendo. Y pues parece que las ventas ya están hablando por su parte. Resulta que Nickelodeon All-Star Brawl ya está entre los juegos más vendidos de Steam en este momento.

Ayer miércoles logró ocupar el Top 5, junto al nuevo MMORPG de Amazon, New World, así como otros lanzamientos de peso como FIFA 22. Otros juegos con los que está codeándose son CS:GO y la preventa de Battlefield 2042, que si bien recordamos ya se encuentra en fase beta abierta.

Nickelodeon Steam

Al momento de realizar esta nota Nickelodeon All-Star Brawl se encuentra en la posición 7 de los juegos más vendidos en la plataforma de Steam. Es probable que en los próximos días se vean algunos cambios. La gran pregunta es ¿cuánto tiempo más logrará figurar en el top?

Una nueva propuesta en un género reinado por Nintendo

Nickelodeon All-Star Brawl ya está siendo jugado por jugadores de todo el mundo. Por nuestra parte, tuvimos unas primeras impresiones en vivo el día de su lanzamiento. Si bien en su aspecto artístico tiene algunos puntos bajos, y la plantilla no es muy extensa, el mayor atractivo reside en su modo competitivo 1 vs 1. Recordemos que veteranos de Super Smash Bros. Melee como Hungrybox vienen jugando de forma activa a este nuevo título.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!