el juego del calamar GTA V

“El juego del calamar” llega a los servidores de GTA V

Gracias a los mods se han podido recrear muchas pruebas de la serie de Netflix en el multijugador del GTA V.

“El juego de Calamar” se ha convertido en la serie más viral de Netflix. El argumento de sobrevivir en juegos infantiles ha cautivado  a la comunidad de video jugadores, que no han podido esperar para probarlo por sí mismos.

El famoso «juego de calamar» ha llegado  al multijugador del GTA V, recreando las pruebas de la serie y haciendo que los usuarios pueden probar esta experiencia única de sobrevivir. Gracias a la diversidad de mods y servidores que existen, ha sido posible llevar la serie de Netflix al videojuego. Hoy en día muchas personas dedican su tiempo a crear mods y herramientas capaces de cambiar el juego.

Los macabros juegos para niños se han visto en las últimas horas en varios canales de creadores de contenido. En los videos se aprecia varias de las famosas pruebas de la serie surcoreana, como “Red Light Green Light”. El cual consiste en quedarse congelado frente al policía que dice ¡luz roja, luz verde, uno, dos y tres! En el caso de la serie, este juego tan sencillo y sano termina con los perdedores asesinados por una gran muñeca inflable.

luz verde, luz roja GTA V
“Luz verde, luz roja” recreado en GTA V Online

Los usuarios han quedado muy contentos con la recreación de los diferentes mini juegos de la serie e incluso piden que siga creando más contenido en el GTA V.

¿Tu gustaría seguir viendo más mods de «El juego del calamar?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!